>
× ¡Bienvenido/a al FORO! academia JAF.

Nueva en Academia Jaf

  • Kasandra
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
9 años 4 semanas antes #356 por Kasandra
Nueva en Academia Jaf Publicado por Kasandra
Hola!!! :) he de decir que nueva nueva... no soy, llevo ya 2 meses viendo tus vídeos de análisis sintácticos y también tengo que decir que gracias por enseñarme tanto en poquito tiempo! Es genial el trabajo que haces!
Pues bien, tengo dos preguntas que hacer. Una de ellas es que llevo un rato intentando crear una cuenta en esta página y no puedo ya que a veces me pone que mis datos no coinciden y los reviso una y otra vez y sigue sin dejarme :( mi pregunta es ¿Por qué?. Puede que este poniendo algún dato mal y no me de cuenta pero de todas las veces que lo he intentado creo haberlo puesto bien :lol: de todas las formas seguiré intentándolo.
Mi otra pregunta tiene relación con los ejemplos de análisis sintácticos de oraciones que he seguido desde el ejemplo 01 y como bien dices en los vídeos, en los ejemplos más adelantados harías ejemplos de oraciones compuestas y voy por ejemplo 19 y creo que en esa sección no voy a encontrar los ejemplos de oraciones compuestas :unsure: ¿dónde puedo encontrar esos vídeos dentro de esta página?.
Repito, haces un trabajo enorme al enseñar a tantas personas algo tan complejo como es el análisis sintáctico y lo haces genial! Sigue así!!! Gracias!!! :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #357 por academiaJAF
Respuesta de academiaJAF sobre el tema Nueva en Academia Jaf
Hola, Kasandra!!

Lo primero es darte la bienvenida y las gracias por "salir del armario" y presentarte... :-)))... Luego, agradecerte tus comentarios de ánimo; nos ayudan a ser mejores cada día. Muchas gracias.