>
× ¡Bienvenido/a al FORO! academia JAF.

Nueva en Academia Jaf

  • Kasandra
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
9 años 4 semanas antes #356 por Kasandra
Nueva en Academia Jaf Publicado por Kasandra
Hola!!! :) he de decir que nueva nueva... no soy, llevo ya 2 meses viendo tus vídeos de análisis sintácticos y también tengo que decir que gracias por enseñarme tanto en poquito tiempo! Es genial el trabajo que haces!
Pues bien, tengo dos preguntas que hacer. Una de ellas es que llevo un rato intentando crear una cuenta en esta página y no puedo ya que a veces me pone que mis datos no coinciden y los reviso una y otra vez y sigue sin dejarme :( mi pregunta es ¿Por qué?. Puede que este poniendo algún dato mal y no me de cuenta pero de todas las veces que lo he intentado creo haberlo puesto bien :lol: de todas las formas seguiré intentándolo.
Mi otra pregunta tiene relación con los ejemplos de análisis sintácticos de oraciones que he seguido desde el ejemplo 01 y como bien dices en los vídeos, en los ejemplos más adelantados harías ejemplos de oraciones compuestas y voy por ejemplo 19 y creo que en esa sección no voy a encontrar los ejemplos de oraciones compuestas :unsure: ¿dónde puedo encontrar esos vídeos dentro de esta página?.
Repito, haces un trabajo enorme al enseñar a tantas personas algo tan complejo como es el análisis sintáctico y lo haces genial! Sigue así!!! Gracias!!! :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #357 por academiaJAF
Respuesta de academiaJAF sobre el tema Nueva en Academia Jaf
Hola, Kasandra!!

Lo primero es darte la bienvenida y las gracias por "salir del armario" y presentarte... :-)))... Luego, agradecerte tus comentarios de ánimo; nos ayudan a ser mejores cada día. Muchas gracias.

Respecto a registrarte en el foro, no sigas intentándolo... Acabo de hacer una prueba y veo que siempre dice que "los datos no coinciden"... creo que hay un problema con el "captcha"... A ver si lo puedo solucionar, pero de momento puedes escribir sin registrarte, ya que el foro está abierto a todo el mundo sin necesidad de registro previo, como ya sabes.

Respecto a las oraciones compuestas, ya hemos empezado con ellas, y en Semana Santa tengo como deberes subir muchos ejemplos, incluso de tipo PAU o selectividad, así que estate atenta al siguiente enlace donde ya hemos subido el primer vídeo de oraciones compuestas:

www.youtube.com/playlist?list=PLuQITQSfE...Qm8sd9w1_8GrU7D1fsRN

Todavía no aparece en la web de academia JAF, pero aparecerán en el mismo apartado de "ejemplos de análisis sintáctico de oraciones".

Escribes muy bien, ¿qué estás estudiando?

Gracias, de nuevo, por tus comentarios, y nos vemos por aquí!! ;-)

Salu2,

Álvaro,

Hola!!! :) he de decir que nueva nueva... no soy, llevo ya 2 meses viendo tus vídeos de análisis sintácticos y también tengo que decir que gracias por enseñarme tanto en poquito tiempo! Es genial el trabajo que haces!
Pues bien, tengo dos preguntas que hacer. Una de ellas es que llevo un rato intentando crear una cuenta en esta página y no puedo ya que a veces me pone que mis datos no coinciden y los reviso una y otra vez y sigue sin dejarme :( mi pregunta es ¿Por qué?. Puede que este poniendo algún dato mal y no me de cuenta pero de todas las veces que lo he intentado creo haberlo puesto bien :lol: de todas las formas seguiré intentándolo.
Mi otra pregunta tiene relación con los ejemplos de análisis sintácticos de oraciones que he seguido desde el ejemplo 01 y como bien dices en los vídeos, en los ejemplos más adelantados harías ejemplos de oraciones compuestas y voy por ejemplo 19 y creo que en esa sección no voy a encontrar los ejemplos de oraciones compuestas :unsure: ¿dónde puedo encontrar esos vídeos dentro de esta página?.
Repito, haces un trabajo enorme al enseñar a tantas personas algo tan complejo como es el análisis sintáctico y lo haces genial! Sigue así!!! Gracias!!! :) :)


"Hay que estudiar mucho para saber poco" (Montesquieu)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Kasandra
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
9 años 3 semanas antes #361 por Kasandra
Respuesta de Kasandra sobre el tema Nueva en Academia Jaf
Hola Álvaro!
Gracias por contestar!!:)

Ya decía yo...:cheer: Estaré atenta para cuando pueda registrarme!!

¡Perfecto! Esta misma tarde terminaré con los ejemplos de las oraciones simples y empezaré con el primer ejemplo de oraciones compuestas del enlace que me has dejado en el comentario.Te lo agradezco :) También estaré atenta a los vídeos que subas. Los ejemplos tipo PAU me van a venir muy bien!!

Ahora mismo estoy estudiando para la preparación de la Prueba de Acceso a Grado Superior de este año, especialmente para las asignaturas comunes ya que el año pasado realicé el módulo o Ciclo Formativo (como mas te guste llamarlo :P)de Grado Medio de Laboratorio De Imagen y me gustaría hacer el módulo superior de esa misma familia, es decir, de Imagen y Sonido. Por eso sólo me examinaré de las asignaturas comunes( Lengua, Matemáticas e Inglés).

Gracias a ti!! :)


Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos

Suscríbete Youtube para + vídeos

 

Gracias por apoyar a academia JAF

¡Puedes colaborar desde sólo 1 euro! (No es necesario tener una cuenta PayPal. Basta con una tarjeta de crédito) academia JAF ofrece todo su contenido 100% gratis, lo que quiere decir que los que formamos parte de este proyecto comemos por otros trabajos que realizamos diariamente, dedicándole a esta labor educativa "sólo" nuestro tiempo libre. No obstante, pedimos tu colaboración y por ello aceptamos pequeñas donaciones desde sólo 1 euro para financiar el mantenimiento de la página y para poder incrementar el tiempo que le dedicamos a la creación de más y mejor contenido. Si te hemos ayudado, y tú nos puedes ayudar, te estaremos muy agradecidos. ¡Gracias! Puedes realizar la donación a través del siguiente formulario de Paypal:



Volver

En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.