>
× Para participar sólo tienes que registrarte y crear una cuenta de usuario.
No tardarás más de 1 minuto. Es gratis.
¡En academia JAF te lo ponemos fácil!

busco curso de contabilidad online

Más
5 años 7 meses antes #599 por alvaroguido
busco curso de contabilidad online Publicado por alvaroguido
Buenas a todos.

Por mi nuevo puesto de trabajo necesito aprender contabilidad y nunca he tocado ese tema. No dispongo apenas de tiempo por lo que necesito algo que sea online. Por google hay muchos cursos de contabilidad. He encontrado en ef, ineaf y la escuela de negocios pero no conozco nada de nada.
Por facebook me ha llegado publicidad también. Este en concreto me ha llamado la atención curso de contabilidadCurso de Contabilidad y fiscalidad
¿Alguien conoce efisco? El curso que publicitan parece que está bien y podría pagarlo a plazos, pero desconozco la escuela y como funciona esto de los cursos online.

Es de precio medio y parece completo.
Si me pueden ayudar lo agradecería.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #600 por academiaJAF
Respuesta de academiaJAF sobre el tema busco curso de contabilidad online
Hola, alvaroguido:

Veo interesante el curso que concretas, puesto que usan vídeos y el que ponen de muestra es bastante bueno, por lo que parece una buena opción.
Está claro que algo tienes que hace si desconoces el tema de la Contabilidad, porque si no la dominas cometerás muchos errores.
También puedes seguir gratuitamente nuestro curso en vídeos que te enseñarán la teoría básica de la Contabilidad desde una perspectiva práctica de uso en la empresa, en el siguiente enlace:
www.academiajaf.com/como/aprender/contab...bilidad-curso-basico

Salu2 y suerte!
Álvaro

"Hay que estudiar mucho para saber poco" (Montesquieu)
Última Edición: 5 años 7 meses antes por academiaJAF.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Suscríbete Youtube para + vídeos

 

Gracias por apoyar a academia JAF

¡Puedes colaborar desde sólo 1 euro! (No es necesario tener una cuenta PayPal. Basta con una tarjeta de crédito) academia JAF ofrece todo su contenido 100% gratis, lo que quiere decir que los que formamos parte de este proyecto comemos por otros trabajos que realizamos diariamente, dedicándole a esta labor educativa "sólo" nuestro tiempo libre. No obstante, pedimos tu colaboración y por ello aceptamos pequeñas donaciones desde sólo 1 euro para financiar el mantenimiento de la página y para poder incrementar el tiempo que le dedicamos a la creación de más y mejor contenido. Si te hemos ayudado, y tú nos puedes ayudar, te estaremos muy agradecidos. ¡Gracias! Puedes realizar la donación a través del siguiente formulario de Paypal:



Entradas recientes del Blog

Volver

En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.