>
× Para participar sólo tienes que registrarte y crear una cuenta de usuario.
No tardarás más de 1 minuto.
¡En academia JAF te lo ponemos fácil!

Ejercicios

  • Mario
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
8 años 10 meses antes #394 por Mario
Ejercicios Publicado por Mario
Hola!

Vuestros videos me estan ayudando muchisimo con la asignatura de lengua.
Actualmente estoy estudiando por cuenta propia el examen para acceso a la universidad para mayores de 25 años. Y desde pequeño no he sido buen estudiante, pero con vuestros videos las cosas las entiendo mejor y me gustaria agradeceros mucho todo lo que haceis.
Y una ultima cosa que es por lo que he creado este nuevo tema.Ustedes sabrian alguna pagina web donde pueda hacer yo mas ejercicios de lengua en general (sintasis,analisis morfologicos ect..) ya que la teoria la retengo bien, pero para poder terminar de aprender mejor los conceptos ,necesito algo de practica y sobretodo que aparezcan luego las soluciones para poder ir corrigiendo errores. O incluso si ustedes cuentan con ejercicios me seria de grandisima ayuda que puedan compartirlos.
Un saludo y me reitero en que estan haciendo un enorme trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #396 por academiaJAF
Respuesta de academiaJAF sobre el tema Ejercicios
Hola, Mario!

Siento la tardanza en responder... :-(

Gracias por tu comentario. La verdad que nos sentimos muy realizados viendo como nuestra forma de explicar Lengua ha ganado muchos adeptos que confían plenamente en nuestro trabajo.

Más que páginas web, donde te puedes encontrar con sitios que presentan ejemplos con muchos fallos y eso puede restar más que sumar, lo que te recomiendo es que acudas a la Biblioteca Municipal y te pilles algún libro de Sintaxis práctica o de Análisis Morfológico. Los hay y muy buenos que están orientados a superar la selectividad y las PAU.