>
× Para participar sólo tienes que registrarte y crear una cuenta de usuario.
No tardarás más de 1 minuto.
¡En academia JAF te lo ponemos fácil!

Sobre capitulo 41 y 42 del curso

Más
4 años 4 meses antes #676 por Ricado
Sobre capitulo 41 y 42 del curso Publicado por Ricado
Buenas tardes, estoy siguiendo vuestro curso de contabilidad básica y me esta siendo de gran ayuda, soy estudiante de derecho y los números no son lo mio pero con vosotros seguro que esa asignatura la saco para adelante.

Estoy siguiendo los vídeos por youtube pero los capítulos 41 y 42 no los encuentro, de hecho en vuestra página tampoco aparecen. No se si los habéis quitado o ha habido algún error. Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #677 por academiaJAF
Respuesta de academiaJAF sobre el tema Sobre capitulo 41 y 42 del curso
Hola, Ricardo:

Gracias por tu confianza en nuestros vídeos de Contabilidad, ¡seguro que lo consigues!

Efectivamente, ha habido un salto en los capítulos del curso, que ya está llegando a su fin, porque detecté un error al subirlos y los tuve que borrar. Durante estos días de vacaciones los volveré a grabar y los subiré muy pronto.

Salu2,
Álvaro

"Hay que estudiar mucho para saber poco" (Montesquieu)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #678 por Ricado
Respuesta de Ricado sobre el tema Sobre capitulo 41 y 42 del curso
De acuerdo, ya me dejas mas tranquilo porque me están sirviendo de gran ayuda. Ya los espero como agua de mayo, jejeje.
Muchas gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #679 por academiaJAF
Respuesta de academiaJAF sobre el tema Sobre capitulo 41 y 42 del curso
Hola, Ricardo:

Ya tienes aquí el capítulo 41 sobre las pólizas de crédito (un vídeo no fácil), y el 42 para la próxima semana. ;-)