>
× Para participar sólo tienes que registrarte y crear una cuenta de usuario.
No tardarás más de 1 minuto.
¡En academia JAF te lo ponemos fácil!

Sobre capitulo 41 y 42 del curso

Más
4 años 4 meses antes #676 por Ricado
Sobre capitulo 41 y 42 del curso Publicado por Ricado
Buenas tardes, estoy siguiendo vuestro curso de contabilidad básica y me esta siendo de gran ayuda, soy estudiante de derecho y los números no son lo mio pero con vosotros seguro que esa asignatura la saco para adelante.

Estoy siguiendo los vídeos por youtube pero los capítulos 41 y 42 no los encuentro, de hecho en vuestra página tampoco aparecen. No se si los habéis quitado o ha habido algún error. Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #677 por academiaJAF
Respuesta de academiaJAF sobre el tema Sobre capitulo 41 y 42 del curso
Hola, Ricardo:

Gracias por tu confianza en nuestros vídeos de Contabilidad, ¡seguro que lo consigues!

Efectivamente, ha habido un salto en los capítulos del curso, que ya está llegando a su fin, porque detecté un error al subirlos y los tuve que borrar. Durante estos días de vacaciones los volveré a grabar y los subiré muy pronto.

Salu2,
Álvaro

"Hay que estudiar mucho para saber poco" (Montesquieu)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #678 por Ricado
Respuesta de Ricado sobre el tema Sobre capitulo 41 y 42 del curso
De acuerdo, ya me dejas mas tranquilo porque me están sirviendo de gran ayuda. Ya los espero como agua de mayo, jejeje.
Muchas gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #679 por academiaJAF
Respuesta de academiaJAF sobre el tema Sobre capitulo 41 y 42 del curso
Hola, Ricardo:

Ya tienes aquí el capítulo 41 sobre las pólizas de crédito (un vídeo no fácil), y el 42 para la próxima semana. ;-)



Salu2,
Álvaro

"Hay que estudiar mucho para saber poco" (Montesquieu)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #680 por Ricado
Respuesta de Ricado sobre el tema Sobre capitulo 41 y 42 del curso
Muchas gracias por el vídeo, aunque difícil, lo aclara todo perfectamente. Quería hacerle otra pregunta, o propuesta. me gustaría saber si al final del curso se podría hacer un ejercicio lo mas completo posible de todo o casi todo lo explicado. incluyendo balance, cuenta de resultados asiento de cierre, etc. Es solo una idea, quizás ya lo tenia en mente hacerlo. Seria algo trabajoso de hacer pero, en mi opinión seria de gran ayuda para los que seguimos el curso.
De nuevo muchas gracias por todo el esfuerzo.
El siguiente usuario dijo gracias: academiaJAF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #681 por academiaJAF
Respuesta de academiaJAF sobre el tema Sobre capitulo 41 y 42 del curso
De nada, Ricardo.

Sí, es una buena idea. Ya está la cosa cocinándose... pues el final del curso es inminente. Ese vídeo general iría menos al detalle, para que no fuera tan largo, y se puede hacer en 2 o 3 partes. Así que... ¡lo haremos! ;-)

Salu2 y muchas gracias a ti por tu confianza,

"Hay que estudiar mucho para saber poco" (Montesquieu)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos

Suscríbete Youtube para + vídeos

 

Gracias por apoyar a academia JAF

¡Puedes colaborar desde sólo 1 euro! (No es necesario tener una cuenta PayPal. Basta con una tarjeta de crédito) academia JAF ofrece todo su contenido 100% gratis, lo que quiere decir que los que formamos parte de este proyecto comemos por otros trabajos que realizamos diariamente, dedicándole a esta labor educativa "sólo" nuestro tiempo libre. No obstante, pedimos tu colaboración y por ello aceptamos pequeñas donaciones desde sólo 1 euro para financiar el mantenimiento de la página y para poder incrementar el tiempo que le dedicamos a la creación de más y mejor contenido. Si te hemos ayudado, y tú nos puedes ayudar, te estaremos muy agradecidos. ¡Gracias! Puedes realizar la donación a través del siguiente formulario de Paypal:



Volver

En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.