Un poco de teoría

Aprende a contabilizar las reparaciones y conservaciones realizadas en los elementos de inmovilizado de cualquier empresa. Es importante no confundir una reparación con una mejora o ampliación del inmovilizado.

Primero contabilizamos la factura de gasto en la cuenta (622) Reparaciones y conservaciones, y luego realizamos el pago al acreedor mediante un pagaré (411) Acreedores, efectos comerciales a pagar.

 

Visualiza el siguiente vídeo:

 

Así es cómo queda el asiento:

 

captura de pantalla de reparaciones y conservaciones elementos de transporte
 

 

 

 

 

Suscríbete Youtube para + vídeos

 

Gracias por apoyar a academia JAF

¡Puedes colaborar desde sólo 1 euro! (No es necesario tener una cuenta PayPal. Basta con una tarjeta de crédito) academia JAF ofrece todo su contenido 100% gratis, lo que quiere decir que los que formamos parte de este proyecto comemos por otros trabajos que realizamos diariamente, dedicándole a esta labor educativa "sólo" nuestro tiempo libre. No obstante, pedimos tu colaboración y por ello aceptamos pequeñas donaciones desde sólo 1 euro para financiar el mantenimiento de la página y para poder incrementar el tiempo que le dedicamos a la creación de más y mejor contenido. Si te hemos ayudado, y tú nos puedes ayudar, te estaremos muy agradecidos. ¡Gracias! Puedes realizar la donación a través del siguiente formulario de Paypal:



Menú fácil de navegación con todo el contenido de academia JAF

Volver

En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.