¿Necesitas insertar fórmulas matemáticas, ecuaciones o fracciones en tu documento de Word?

Te presentamos la mejor utilidad que incluye Windows para insertar ecuaciones, fracciones y fórmulas matemáticas en Word, el famoso procesador de textos. No se trata de usar el engorroso y lento proceso de "insertar ecuación" que viene de serie con el Word, sino de usar el PANEL DE ENTRADA MATEMÁTICA que podemos encontrar en el apartado de <<Todos los programas - Accesorios>> de nuestro Windows, de forma totalmente gratuita.

insertar ecuaciones formulas panel entrada matematica word
Con él podrás dibujar manualmente con el ratón o con el pen de una tableta digital, en caso de que dispongas de ella, los trazos de los números y fórmulas que quieres insertar en tu documento; y la aplicación los transformará automáticamente en fórmulas digitalizadas listas para insertarlas en Word.

En el siguiente vídeo te explicamos dónde encontrar este panel de entrada matemática en tu sistema operativo Windows de tu ordenador:

 

 

Gracias por apoyar a academia JAF

¡Puedes colaborar desde sólo 1 euro! (No es necesario tener una cuenta PayPal. Basta con una tarjeta de crédito) academia JAF ofrece todo su contenido 100% gratis, lo que quiere decir que los que formamos parte de este proyecto comemos por otros trabajos que realizamos diariamente, dedicándole a esta labor educativa "sólo" nuestro tiempo libre. No obstante, pedimos tu colaboración y por ello aceptamos pequeñas donaciones desde sólo 1 euro para financiar el mantenimiento de la página y para poder incrementar el tiempo que le dedicamos a la creación de más y mejor contenido. Si te hemos ayudado, y tú nos puedes ayudar, te estaremos muy agradecidos. ¡Gracias! Puedes realizar la donación a través del siguiente formulario de Paypal:



Entradas recientes del Blog

Menú fácil de navegación con todo el contenido de academia JAF

Últimas lecciones publicadas:

Volver

En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.