Para realizar este vídeo con los alumnos como felicitación especial por el Día de la Madre que se celebra en mayo en España, los niños tenían que pensar previamente en una palabra que definiera a sus madres; después, a raíz de esa palabra memorizar unas frases que hablaran un poco de lo especial que es su madre para ellos y de alguna característica que las haga especiales. Finalmente, y ya delante de la cámara, colocada siempre fija, de uno en uno van diciendo la palabra especial elegida en primer lugar y a continuación el pequeño discurso memorizado.

 

libro para aprender azul NOMBRE DEL RECURSO: Vídeo dedicado a las madres de los alumnos para felicitarlas por el Día de la Madre.

video felicitacion dia de la madre alumnos colegio

 

square birrete verde DESTINATARIOS: Niños de entre 6 y 12 años (de 1º a 6º de Primaria).

square manzana azul RECURSOS NECESARIOS: Para realizar este vídeo empleamos los siguientes medios o recursos:

  • Cámara de fotos Nikon D5100.
  • Micrófono de solapa Sony.
  • Programa edición de vídeo Camtasia Studio.
  • Música: banda sonora de la película El diario de Noa (2004)

Para conseguir una calidad óptima es recomendable usar unos medios similares o mejores que los detallados, pero se pueden lograr buenos resultados usando un móvil y el micrófono del mismo siempre y cuando el móvil no se mueva.

Suscríbete Youtube para + vídeos

 

Gracias por apoyar a academia JAF

¡Puedes colaborar desde sólo 1 euro! (No es necesario tener una cuenta PayPal. Basta con una tarjeta de crédito) academia JAF ofrece todo su contenido 100% gratis, lo que quiere decir que los que formamos parte de este proyecto comemos por otros trabajos que realizamos diariamente, dedicándole a esta labor educativa "sólo" nuestro tiempo libre. No obstante, pedimos tu colaboración y por ello aceptamos pequeñas donaciones desde sólo 1 euro para financiar el mantenimiento de la página y para poder incrementar el tiempo que le dedicamos a la creación de más y mejor contenido. Si te hemos ayudado, y tú nos puedes ayudar, te estaremos muy agradecidos. ¡Gracias! Puedes realizar la donación a través del siguiente formulario de Paypal:



Entradas recientes del Blog

Menú fácil de navegación con todo el contenido de academia JAF

Últimas lecciones publicadas:

Volver

En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.